Visitamos el comedor Una esperanza para los niños junto a Analía,Emilio y Sandra

  donación-comedor-webEn el día de hoy, desde El Sindical acompañamos junto al grupo solidario Sí se puede, a Analía Martínez y Emilio Vasquez a llevar sus donaciones al comedor «Una esperanza para los niños», de Avellaneda.

Las donaciones fueron recibidas por el señor Lizama esposo de Irma y uno de los principales colaboradores en las tareas del comedor.

Analía y Emilio concurrieron para conocer las instalaciones del comedor, ver las necesidades que el mismo tiene y entre las donaciones llevaron una repisa, ropa y calzado para niños, golosinas, alimentos varios, libros para chicos  y medialunas.

Analía aclaro que colaboraron el dueño del local deportivo «La Casa del Deporte» ubicada en la localidad de Gerli, sobre la avenida Lacarra y la panadería de su barrio ubicada en la avenida De La Serna y Reconquista.

Emilio por su parte a pesar de haber tenido una larga jornada laboral, y haber soportado horas un piquete en la zona de Retiro, dijo presente llevando y aportando parte de las donaciones.

Desde El Sindical, queremos agradecer la colaboración con el comedor en nombre de los 184 niños que allí se alimentan y que además reciben asistencia.

Por Sí se puede estuvieron presente Sandra Rodríguez Orfila, Susana e Ileana y Gerardo, quien una vez más aporto su tiempo para los traslados al comedor.

Como siempre, los interesados con colaborar pueden comunicarse a los correos, editor@elsindical.com.ar Sandra@elsindical.com.ar visitar el blog www.sisepuedeavellaneda.blogspot.com también ingresar a Si se puede (grupo solidario) en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *