Violan a dos chicas en City Bell cuando volvían de bailar

Una tiene 20 años y la otra 23. Denunciaron que un hombre armado las sorprendió a la madrugada y las llevó a una obra en construcción. Allí abusó de ellas, las amenazó de muerte y huyó.

Dos amigas, de 20 y 23 años, denunciaron que ayer a la madrugada fueron violadas por un hombre armado cuando volvían de bailar, en la ciudad platense de City Bell. Ahora la Policía investiga para tratar de dar con el agresor.

Según explicaron, caminaban por la calle Rivadavia cuando las atacó un hombre armado que las obligó a ir hasta una obra en construcción, ubicada a pocos metros, en el cruce con 21.

El agresor las hizo desnudar y las obligó a practicarle sexo oral. Luego intentó violar a una de ellas, pero la chica le dijo que estaba embarazada y la dejó. Entonces sometió a la otra.

Tras el ataque, el hombre huyó luego de dejar a sus víctimas en ropa interior y despojarlas de dinero y celulares. Las jóvenes pidieron ayuda y denunciaron el hecho en la seccional 10 de City Bell, cuyos efectivos por el momento no lograron apresar al violador.

Ahora el ataque es investigado por la comisaría décima de La Plata y el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *