Villa Soldati:Salvaje robo, violación y homicidio

La policía presume que la joven de 30 años, que recibió dos puntazos en la cabeza y luego fue abusada sexualmente mientras aún vivía, fue víctima de dos sujetos adictos a esa droga.

Una mujer de 30 años fue encontrada asesinada a puñaladas y golpes luego de haber sido violada en un terreno del barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes policiales.

La policía especula que la joven habría sido sorprendida por, al menos, dos sujetos que la golpearon y luego la violaron y apuñalaron, y más tarde escaparon llevándose las pertenencias de la víctima.

Los investigadores creen que los asesinos eran consumidores de “paco” porque se encontraron rastros de ese tipo de droga al lado del cadáver.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles y fue descubierto horas más tarde, cerca de las 7, cuando un vecino de la zona que salía de su casa para ir a trabajar se topó con el cadáver en un terreno situado a pocos metros de la avenida Fernández de la Cruz y Lacarra.

Los voceros explicaron que el cuerpo de la mujer estaba boca arriba y tanto los pantalones como la ropa interior que llevaba puesto estaban bajos, a la altura de los tobillos. Además, la mujer presentaba dos puñaladas en la cabeza, y signos de golpes y moretones en varias partes del cuerpo.

Luego del llamado al 911 realizado por el vecino que encontró el cadáver, arribaron al lugar agentes de la Gendarmería Nacional y policías de la comisaría 36, quienes realizaron una inspección en el terreno para tratar de determinar las circunstancias de la muerte.

Los informantes revelaron que, entre las ropas de la mujer, los investigadores hallaron sólo sus documentos personales por lo que se presume que antes de ser atacada fue víctima de un robo.

Además, cerca del cuerpo de la víctima, los policías encontraron restos de envoltorios con estupefacientes y una de las denominadas “pipas” utilizadas para consumir paco, por lo que se investiga si esos elementos pertenecían a la fallecida o estaban allí desde antes de ocurrir el asesinato.

Según se explicó, las pericias preliminares establecieron que la mujer fue atacada a golpes con un objeto contundente y recibió dos puñaladas en la cabeza, y luego de ser agredida, fue abusada sexualmente cuando aún estaba con vida.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores indica que la víctima habría sido sorprendida por al menos dos personas, quienes luego de golpear a la mujer por la espalda, la violaron en el mismo lugar donde más tarde la joven fue encontrada muerta.

DYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *