Villa Martelli:Cae y estalla helicóptero de C5N

El hecho ocurrió minutos después de las 9:00 de hoy la calle Güemes al 4300, a pocos metros de la avenida General Paz, en el partido de Vicente López.

Por causas que se tratan de establecer, la aeronave se precipitó a tierra y cayó sobre el jardín de una vivienda de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando González, camarógrafo de 25 años, y Enrique Miguel Vila, de 51 años, padre de dos hijos y piloto ambos empleados del canal de noticias privado C5N.

«Cuando llegué era una lluvia de fuego. El sonido era increíble, se sentía como que se caía en cualquier momento. Es re de película ver que un helicóptero cae a través de una ventana», dijo Diego Montesano, testigo del hecho.

Palabras de Daniel Hada dueño de C5N en el lugar

El responsable del canal de noticias C5N, Daniel Hadad, calificó este mediodía como una «tragedia» el accidente en el que dos trabajadores del medio murieron al caer el helicóptero en el cual volaban, y aseguró que aún desconoce la causa del hecho.

«A esta altura escuche cinco versiones distintas» sobre el accidente dijo el empresario, quien se mostró sorprendido ya que «el helicóptero es uno de los más seguros, con dos turbinas, y si una falla funciona la otra».

«Es devastador, Fernando… 25 años, y Enrique, tiene dos chiquitos, es una tragedia», sostuvo Hadad sobre las dos víctimas.

Hadad se mostró «schokeado» y recalcó que «a esta altura saber que pasó es un detalle, lo terrible es que hay dos personas que no están con nosotros».

Según estimó al ver que el helicóptero cayó en el patio delantero de la casa, «se nota que el piloto hizo lo posible para
no caer donde hay gente».

«Hoy es un día de luto», señaló Hadad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *