Villa Luro:Tiroteo entre policías federales y delincuentes en una terraza

lugar-tiroteo-Villa-LuroAl menos cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas heridas, tras un enfrentamiento con personal de la Federal. Los delincuentes simularon pertenecer a una cuadrilla de un empresa de servicios eléctricos para entrar a robar a una vivienda. El hecho ocurrió en Villa Luro.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:00 hs., cuando cuatro personas simulando pertenecer a una cuadrilla de una empresa de servicios eléctricos se introdujo con intenciones de robo a una vivienda ubicada en Zelada 5192.

Efectivos de la Policía Federal, alertados de esa situación, se movilizaron en forma inmediata hasta el lugar, lo que derivó en la huída y persecución por los techos de las casas linderas que finalizó con un tiroteo en una terraza de Escalada 541, con los cuatro ladrones detenidos, dos de ellos heridos.

«Los cuatro eran mayores y portaban armas, uno era brasileño, otro paraguayo y dos argentinos», informó el dueño del inmueble donde concluyeron los hechos.

Intervino la comisaría 42 de la Policía Federal y personal de la Gendarmería Nacional.