Villa Luro: Robo, persecución, tiroteo y detención

  Al menos dos personas resultaron detenidas por el accionar de la Policía de la Ciudad. Habían robado un lavadero de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Luro.

Otro hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas y el accionar de la Policía de la Ciudad permitió la detención luego de una persecución a dos hombres, quienes habían robado un lavadero de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Luro.

Ocurrió en la noche del domingo, cuando dos personas armadas a bordo de un Chevrolet Corsa ingresaron al lavadero de autos “10 puntos”, ubicado en la avenida Rivadavia al 10500, y a punta de pistola redujeron a los empleados para robar dinero en efectivo, dos celulares, e inmediatamente se dieron a la fuga a gran velocidad.

Un efectivo policial de la Comisaría 54 observó cómo los delincuentes escapaban y dio aviso a los móviles policiales de la zona.

Inmediatamente, dos agentes lograron interceptar al vehículo y comenzaron a perseguirlo. Inmediatamente los delincuentes dispararon varios tiros al patrullero, aunque no lograron dañarlo.

Cuando llegaron a la avenida Juan B. Justo los ladrones doblaron a alta velocidad y producto de la maniobra colisionaron con un poste de luz.

En ese momento, uno de los hombres se bajó y continuó la fuga a pie, mientras que el otro fue detenido en el lugar.

Un policía comenzó a seguir al delincuente que salió corriendo y pudo detenerlo a las pocas cuadras.

En el auto se pudo encontrar una pistola Browning calibre 9 mm., el dinero robado y los celulares. Los dos delincuentes, uno argentino y otro uruguayo fueron trasladados a la Comisaría 44 y quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *