Villa Lugano:Tiroteo en intento de robo a restaurante

Cuatro delincuentes armados ingresaron para robar pero sus intenciones fueron evitadas por una brigada policial que pasaba por el lugar. Otro de los malvivientes resultó heridos y dos se dieron a la fuga.

Un delincuente muerto, otro detenido y dos fugados fue el saldo de un intento de robo a un restaurante en el barrio porteño de Villa Lugano, luego que una brigada policial se enfrentó a los tiros con los delincuentes.

El hecho ocurrió alrededor de la 00:30 hs. de la madrugada en el restaurante ubicado en Murguiondo 3977, cerca de la intersección con la Autopista Riccheri, donde cuatro delincuentes armados ingresaron para robar pero sus intenciones fueron evitadas por una brigada de Investigaciones Patrimoniales de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal que pasaba por el lugar.

Los policías observaron la presencia sospechosa de cuatro hombres a bordo de un automóvil, dos de los asaltantes bajaron del vehículo y se dirigieron directamente al local con fines de robo por lo que los policías se aprestaron a identificarlos, pero fueron recibidos por disparos que dieron inicio a una balacera.

En el enfrentamiento, uno de los atacantes mayor de edad murió, mientras que el otro resultó herido y detenido.

En tanto, otros dos cómplices lograron huir en el auto en el que habían llegado y, hasta el momento, se mantienen en calidad de prófugos.

Tras el intento de robo tomó rápida intervención la comisaría 48a y el juzgado en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *