Villa Lugano:Persecución y tiroteo

Fuerte intercambio entre la Policía Federal y unos delincuentes que se trasladaban en un Peugeot, en la Avenida General Paz a la altura de la calle Zuviría, hay grandes demoras en la zona ya que se encuentra trabajando gente de la comisaría 48 en el lugar.

Un joven de 22 años fue asaltado esta madrugada cuando llegaba a su casa, en el barrio porteño de Mataderos, tras lo cual los delincuentes fueron perseguidos por la Policía y uno de ellos fue detenido después de un tiroteo en plena avenida General Paz.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició a la 1.15 de hoy en Rodó al 5100, adonde llegó la víctima en su auto Peugeot 207 y fue abordado por cuatro ladrones que habrían llegado en un Chevrolet Astra.

Los asaltantes hicieron entrar al muchacho a la vivienda para robarle dinero, joyas y objetos de valor.

Luego huyeron pero el joven avisó a la Policía, que interceptó a dos de los delincuentes a pocas cuadras cuando huían en el auto de la víctima, lo que originó un tiroteo con un patrullero de la comisaría 48.

Al llegar a General Paz y Zuviría, en Villa Lugano, los dos ocupantes del Peugeot descendieron y huyeron corriendo, pero uno de ellos fue detenido, con un arma calibre 9 milímetros en su poder.

Los agentes policiales recuperaron todo lo que le había sido robado al joven, agregaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *