Villa Fiorito:Shirley tiene 14 años y hace cinco días falta de su casa

Se trata de Shirley Méndez Acosta, quien fue vista por última vez el lunes pasado, cuando salió de su casa en el barrio Libre Amanecer para ir al colegio. Según aseguró una de sus amigas, los papás de la joven sostienen que “no hubo una discusión ni un motivo aparente para que se haya ido de la casa”. Ellos realizaron la denuncia en la Comisaría Quinta, de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, y junto a amigos y familiares hoy marcharán para pedir por su aparición.

Una adolescente de 14 años desapareció el lunes pasado, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, cuando iba al colegio.
Se trata de Shirley Méndez Acosta, quien vive en un asentamiento del barrio Libre Amanecer, ubicado en Hornos y la Ribera.

La joven salió de su casa el lunes a la mañana para ir al colegio y no regresó nunca más, según informó una de sus amigas, que se identificó como Johanna, quien aseguró que los padres de la chica desaparecida “dijeron que no hubo una discusión ni un motivo aparente para que se haya ido de la casa”.

Shirley daba clases de apoyo y asistía a los chicos que recibían la copa de leche en el centro comunitario Tobías González, sus papás radicaron la denuncia por su desaparición en la Comisaría Quinta, de Fiorito.

Junto a amigos y familiares hoy marcharán para pedir por su aparición, esta tarde en Camino Negro y Puente La Noria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *