Villa Fiorito:Policía federal mata a dos delincuentes

Un agente de la Policía Federal, que desarrolla labores de seguridad en la Casa Rosada, mató a balazos, en un tiroteo, a los 2 marginales que pretendieron robarle la moto en la que se desplazaba, en un cruento suceso registrado ayer, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo a la 1.50 de la víspera, cuando el agente Maximiliano Ledesma arribó, a bordo de una motocicleta, a la finca de su novia, situada en el cruce de Pío Baroja y Recondo.

Trascendió que, en estas circunstancias, aparecieron en escena 2 individuos armados, que amenazaron al funcionario con fines de robo. Ledesma, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó rápidamente como efectivo policial, impartiéndoles la voz de alto a los delincuentes, luego de extraer su pistola reglamentaria 9 milímetros.

Se originó entonces un breve tiroteo, que acabó con la muerte de los ladrones, que tenían 24 y 18 años. Los hampones residían en esa zona, en el sur del conurbano provincial. Ledesma salió ileso. Los informantes manifestaron que uno de esos sujetos recibió 3 balazos, mientras que su cómplice perdió la vida al ser alcanzado por sendos disparos. A los fallecidos, cuyas identidades se mantienen en reserva por motivos legales, se les incautó una pistola Glock 40.

Ledesma efectúa en la actualidad tareas en dependencias de la Casa Rosada, en la Capital Federal, pero se afirma que los marginales ignoraban, por completo, la condición de efectivo policial de la víctima que habían elegido para despojar del rodado. Intervino en la causa el doctor Juan José Vaello, fiscal en turno de la Unidad Nº 5 de Lomas de Zamora.

10 comentarios de “Villa Fiorito:Policía federal mata a dos delincuentes

  1. realmente hay comentarios que dejan mucho que decear porque esperar a que nos pase algo para darnos cuenta que los delincuentes tienen mas derechos que nosotros que trabajamos los 365 dias del año para poder traer un plato de comida a nuestra casa dignamente (policias haci chau delincuencia)¿leyes mas duras ya?

  2. estos salames se creen q xq tienen una chapa te pueden hacer lo q ellos quieran..y no es como dicen q uno tenia 24 y el otro 18 años,el lea tenia 17 y ñaña 19 años..uds se tiene q poner un poco en el lugar de los familares y amigos de ellos 2..»LEA Y ÑAÑA» SIEMPRE PRESENTES EN EL CORAZON DE LOS PIBES…

  3. hay muchas verciones d lo q paso esa noche cn estos pibes.. y lo q no puedo entender es q hay gente q los defiende …. hicieron una marcha..cortaron una avenida q desde siempre fue muy caotica con el transito en hora pico… y td fue un kilombo… y la verdad digo… fue al pedo… los delicuentes .. o («larvas» creo q les queda mejor).. hicieron mucho daño a la gente..robandoles.. maltratandolos, y hasta en un caso matando.. uno d los ladrones muertos… fue el asecino d un hombre inocente .. el otro pibe si bien no se lo veia muy seguido.., andaba robando y haciendo maldades.. me parec q al policia se le fue la mano.. pero tbm lo veo justo.. estamso cansados de que nos afanen la vida estos ladrones d cuarta… uno simpre laburando rompiendose el lomo y ellos sacan lo poco q conseguis.. es indignante seguir viviendo asi.. ojala q la justicia cierre el caso y se termine. y q los «amigos» q tanto los lloraron aprendan q se puede vivir mejor sin estar robando.

  4. este pancho q dice q el lea i el ñaña nose q !!!! eran dos soretes inservibles para la vida q pretendes q los felicite?? mejor dos menos de los tantos soretes q hai en el mundo ,. vamos ger fuerza i a darle para adelante q tu gente esta con vos amigo ,. .,te keremos i fuerzaa

  5. porq no cierran el orto manga de giles aguante la delincuencia;lea amigo siempre presente.balas para toda la gorra guacho y para todos los giles.buchones y ortivas le va caber atodos.ledezma buchon a vos y a tu novia les vamos a tirotear todo el rancho gatosssss!!!!1

  6. Todo mentira lo que dicen los diario amarillista, no hubo ningún tiroteo. Ese asesino los mato por la espalda a los dos chicos, uno de ellos era mi hermano y tenia tres tiros por la espalda. Quien mierda te mata por la espalda si supuestamente era un enfrentamiento. Basta de mentir!!! Maximiliano ledesma, asesino.Hay testigos´y mucha gente en la calle que vieron todo lo que paso. Sabe que aún sigue preso, no quieran engañar a la gente con que fue legitima defensa. Basta de mentir.

  7. ESE TAL JUAN Y MATI QUE DEJARON COMENTARIOS SON OPERADORES EN INTERNET DE LA MAFIA QUE LASTIMA A NUESTRO PUEBLO. SON COMENTARIOS PAGOS Y MUY OFENSIVOS NO HAY DEMOCRACIA Y JUSTICIA CUANDO LAS FUERZAS ARMADAS «PUBLICAS» DEFIENDEN Y REPRESENTAN A LA CLASE DOMINANTE QUE NOS NEGOCIA E INTIMIDA. SIEMPRE VA A HABER UN FACHO QUE JUSTIFIQUE UN ASESINATO, LO IMPORTANTE ES HECHAR LUZ SOBRE LOS HECHOS.

    BASTA DE IMPUNIDAD, EL POLICIA QUE OBEDECE UNA ORDEN ILEGAL O VIOLENTA ES ILEGAL Y VIOLENTO. NO HAY OTRA,

    NO ES UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO.

    CARCEL COMUN Y PURGA DE LA BONAERENSE

    MALDITA POLICIA
    MALDITA CLASE POLITICA IMPUNE TRAS ESA CARETA DE PROGRE NACIONAL Y POPULAR
    MALDITOS EMPRESARIOS Y NEGOCIADORES QUE SAQUEAN NUESTROS RECURSOS..

    ARRIBA GENTE, NO POSTERGUEMOS NUESTRA VIDA, NUESTRA TIERRA.

    MUCHA FUERZA»!

  8. Que gente ignorante la que dice aguante la delincuencia y cortaron una avenida por dos negros de mierda menos nos hace un favor!! El policia no hiso mas que defenderce y defender lo que es suyo que se lo gano LABURANDOOO!! No como estos negros de mierda q t roban te matan y no les importa nada lo unico que hacen es drogarse con esa la plata que le roban a la gente que trabaja.

  9. Termino el juicio. En pocos dias esta la sentencia. Se comprobo que la correpi puso testigos falsos. Acusan al policia de simular un enfrentamiento y son ellos los que inventaron que el policia tiro al aire y planto una segunda arma. Tan importante como eso, lamentar que se trate de gente joven, tanto los muertos como el policia. El estado tiene quengarantizarnoportunidades para que los chicos no salgan a robar! Donde esta la escuela publica? Esos chicos que murieron tenian que tener un libro en la mano, no un arma!!

  10. En el juicio oral quedo claro que la correpi trajo al debate testigos falsos. Mintieron descaradamente queriendo hacer creer que el policia Ledezma simulo un enfrentamiento, cuando lo cierto es que ese tiroteo realmente existio. Ledezma salvo su vida, lamentablemente a un costo tambien terrible, por la muerte de dos personas. Pero la correpi no puede hacer lo que hizo, porque desvirtua su lucha. No se puede pretender una condena a cualquier costo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *