Villa Fiorito: Buscan a una chica con retraso madurativo que desapareció hace tres días

Una familia de Fiorito busca desesperadamente a una joven con retraso madurativo que desapareció el lunes por la noche y se desconoce su paradero. Se trata de Agustina, de 25 años, que vestía un short gris, remera rosa y un buzo gris.

Andrea, tía de la joven, comentó: “Ella el lunes estaba con el vecino que es su amigo, a las 23:00 hs. cuando salimos a buscarla no estaban más. Salimos con el auto a buscarla pero no la encontramos desde ese entonces”. 

Según lo relatado, el amigo, quien también padece un retraso, y ella se fueron hacia Lanús y él regresó sin ella. Las cámaras de la zona fueron revisadas por la Policía y si bien se los ve por un momento, luego se le pierde el rastro hacia donde fueron. 

“Este chico sabe volver a su casa a diferencia de Agustina. Se le preguntó y él dijo que la había dejado en Lanús pero después dijo que fueron a Gerli. El tema es que ella no sabe volver y es buscar una aguja en un pajar”, advirtió la tía.

La madre de la joven realizó la denuncia en la Comisaría 5° de Fiorito por averiguación de paradero y el personal policial comenzó a buscarla desde entonces. A partir de ahí se siguió la pista de que podría estar en Lanús pero luego no se pudo determinar para donde continuó la joven. 

“Es una chica que si te acercas con dos palabras se va a ir con vos, es muy confiada y no ve el peligro, no piensa que alguien puede hacer algo de maldad. Por ahora estamos tratando de tener un lugar certero de a donde pudo haber ido”, contó la tía. 

Ella tuvo otros episodios en los cuales se fue y luego no pudo regresar a su hogar. Sin embargo, esta vez pasaron más de tres días y aún se desconoce en qué partido puede llegar a encontrarse. 

“La Policía se está moviendo y está tratando de buscar por todos lados porque por ahora es incierto su paradero. No tenemos sospechas de que pueda estar en algun lugar pero esperamos que aparezca pronto”, agregó Andrea.

Para aportar cualquier información, comunicarse al 911 o al 1140685088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.