Villa Domínico: Cuerpo calcinado en volquete, investigan ajuste de cuentas

cuerpo-calcinado-volquete

Como primera medida se comunicó el hecho a la comisaría 7ma de Avellaneda por razones de jurisdicción y a la superioridad, desplazándose al lugar el Coordinador de Policía Comisario Mayor Javier Carlos Villar, a la espera del arribo de personal de la UFI Nº 2 en turno del Polo Judicial de Avellaneda.

Las primeras sospechas por las características del hecho, indican un ajuste de cuentas, ya que el cuerpo de quien por lo que se podía apreciar en las partes menos dañadas por el fuego corresponderían a un hombre joven, el cual tenía las manos atadas con alambre, la policía ya se encontraba en el lugar trabajando con diferentes gabinetes policiales a los fines de esclarecer cuanto antes el homicidio.

Como era de esperar algunos medios aprovecharon el hecho para llenar sus informativos amarillos, con títulos como «Terror en Avellaneda», en el caso de Crónica TV, favoreciendo el oportunismo político de quienes intentan hacer que el hecho sea considerado como producto de la inseguridad.

Llama poderosamente la atención la falta de criterio periodístico de algunos medios incluso locales que fomentan comentarios contra el intendente, justamente en momentos que hay una disputa política con el oficialismo, poco tiene que ver la seguridad con hechos criminales que se cometen entre bandas delictivas. Con esto, nadie dice que no se deba reclamar el esclarecimiento del crimen y la detención de los responsables, que son peligrosos criminales, pero se debería esperar con prudencia el trabajo policial.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *