Villa Devoto:Médica fue víctima de una salidera bancaria

Le robaron 22 mil pesos que retiró de un banco de Floresta. La mujer detuvo su auto frente a un kiosco para hacer una compra y allí fue sorprendida por dos sujetos que iban en una moto y a punta de pistola la obligaron a entregarle el dinero.

La mujer tiene 49 años y fue asaltada en Devoto. El hecho se produjo cerca de las 14:30 hs., en las calles San Nicolás y Marcos Sastre, cuando detuvo con su auto frente a un quiosco para realizar una compra.

Según trascendió, la víctima, que es médica, descendió de su vehículo para dirigirse hasta el comercio y en ese momento fue sorprendida por los sujetos, que se movilizaban en moto, y de inmediato, uno de ellos con un arma de fuego la amenazó de muerte, exigiéndole la entrega de “la plata que sacaste del banco”.

El ladrón le pidió que le diera la cartera que había quedado dentro del auto y donde guardaba los 22.000 pesos que había retirado de la sucursal Santander Río, ubicada en la esquina de Alvarez Jonte y Segurola del barrio de Floresta.

La mujer, quien dijo estar en condiciones de poder reconocer a “uno de los ladrones”, contó que “había ido al banco a cobrar un cheque por los 22.000 pesos y tras salir, a las pocas cuadras, cuando paré a comprar algo en un kiosco, vienen a apuntarme y pedirme toda la plata que saqué. Tenían la información precisa y actuaron en forma coordinada”.