Villa Devoto:Buscan a una niña de 12 años que desapareció

La pequeña fue vista por última vez cuando salió de la escuela. La menor se encuentra en una situación de riesgo dado que tiene que tomar una medicación prescripta.

Una niña de 12 años que fue vista por última vez ayer al salir de la escuela, en el barrio porteño de Villa Devoto, era buscada hoy por las autoridades, que dispusieron el alerta debido a que debe ser medicada, informó el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Virginia Victoria Guzmán Maita, de 1,57 metro de altura, quien fue vista por última vez a las 16:20 hs. cuando vestía un pantalón de “jogging” negro, polera blanca, buzo azul, zapatillas naranjas y una campera gris.

Un comunicado advierte sobre “la situación de riesgo en la que se encontraría la niña debido a que debe tomar una mediación prescripta”.

El organismo difundió una fotografía de la pequeña, dispuso el alerta a través del Registro de Chicos Perdidos, e indicó que cualquier información que ayude en la búsqueda debe ser comunicada a la línea gratuita 102, que atiende las 24 horas.

Intervienen en el caso la Comisaría 47 de la Policía Federal y la Fiscalía Nacional de Instrucción N°41, a cargo de Silvana Russi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *