Villa Devoto: Apareció sanala adolescente Lucía Sartini

  La adolescente de 13 años pudo reencontrarse con su familia luego de que una señora la reconoció en su propia casa del barrio porteño de Villa Devoto, cuando su hijo arribó con la chica. La menor era buscada desde el último miércoles, luego de huir de su hogar tras una fuerte discusión con su mamá.

Lucía Sartinila adolescente de 13 años que era buscada desde el miércoles pasado cuando se fue de su casa de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora, tras discutir con su madre, apareció sana y salva en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron que la menor fue encontrada en los primeros minutos de este martes en la calle Argerich al 4400 de esta capital, y tras ser debidamente identificada, fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Zubizarreta.

Ayer, una mujer del barrio porteño de Villa Puerredón se comunicó con personal de la Comisaría 47 para informar que su hijo había llegado junto a una amiga, a la que ella reconoció como Lucía. Al arribar los efectivos de seguridad, Lucía confirmó ser la adolescente buscada y dijo que se retiró de su domicilio por propia voluntad y que no sufrió episodios de violencia.

Según el primer informe oficial, Lucía se fue de su casa el miércoles pasado por problemas familiares, lo que generó una intensa búsqueda que incluyó distintas marchas y concentraciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *