Villa del Parque: Ladrones apuñalan a mujer policía y son detenidos

El episodio ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Villa del Parque cuando la mujer volvía de trabajar. Al llegar a la puerta de su casa, la mujer que se encontraba vestida de civil fue sorprendida por tres asaltantes que intentaron sacarle las pertenencias. Al resistirse al robo, la víctima fue acuchillada por la espalda y fue trasladada al hospital Pirovano. Los agresores fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho.

Una mujer policía fue acuchillada por la espalda esta madrugada cuando se resistió a un asalto en el barrio porteño de Villa del Parque.

El hecho ocurrió en la esquina de Santo Tomé y Helguera, donde Ursula Smith, agente que cumple tareas en la comisaría 39, fue interceptada por tres ladrones que intentaron robarle la mochila con sus pertenencias.

Fue entonces cuando la mujer se resistió al robo y uno de los asaltantes le aplicó una cuchillada por la espalda.

Al ver lo sucedido, los vecinos llamaron al 911 y de inmediato arribaron al lugar personal de las comisarías 39 y 41.

La policía implementó un operativo cerrojo en la zona que le permitió localizar y detener a los ladrones al chocar la camioneta en la que escapaban.

Los detenidos, que según los informantes son mayores de edad con amplios antecedentes policiales por delitos diversos, fueron trasladados a la comisaría 41.

La víctima fue trasladada al Hospital Pirovano donde, tras ser asistida, quedó internada mientras se evaluaba la posibilidad de su traslado al complejo Churruca Visca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *