Villa Crespo:Asaltan sucursal del Banco Francés y roban un millón de pesos

sucursal-Banco-Francés-Villa-CrespoEl hecho tuvo lugar en una sucursal bancaria de Parque Centenario. Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes e ingresaron a la entidad, amenazaron a empleados y clientes y se llevaron esa considerable suma de dinero.

Tres delincuentes armados robaron un millón de pesos en un asalto cometido en la sucursal Parque Centenario del Banco Francés, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves en la sede de avenida Corrientes 4694,  cuando tres ladrones que se hicieron pasar por clientes ingresaron al banco antes de la hora de cierre de las 15:00 hs..

Los asaltantes aguardaron que los empleados cerraran las puertas de la institución para extraer sus armas y amenazar a los custodios y a los clientes que aún se hallaban dentro.

Voceros policiales indicaron que la mayor parte del botín lo obtuvieron al encontrar y llevarse los cartuchos llenos de billetes que estaban preparados para recargar los cajeros automáticos.

Justo en el momento del asalto, el banco se estaba preparando para recargar los cajeros. En total se llevaron nueve caseteras  (término también usado para denominar a los cartuchos)”, dijo un jefe policial.

La misma fuente contó que cada cartucho estaba cargado con “algo más de 100.000 pesos” y que el banco estimó el botín en un millón de pesos.

Las fuentes indicaron que el robo duró un par de minutos y que los ladrones lograron escapar, sin que hasta este viernes hayan sido identificados ni detenidos.

El hecho es investigado por la comisaría 11ra., con jurisdicción en la zona, y por detectives de las divisiones Robos y Hurtos y Fraudes Bancarios de la Policía Federal.

Los pesquisas trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a alguno de los asaltantes, que actuaron a cara descubierta, según señaló uno de los informantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *