Villa Crespo: Secuestraron consoladores en un sex shop que eran nocivos para la salud

Se secuestrando más de 280 juguetes sexuales importados de China. Qué dijeron los investigadores.

Un sex shop tóxico. Esto es lo que funcionaba en el barrio de Villa Crespo y que la Policía de la Ciudad allanó, secuestrando más de 280 juguetes sexuales importados de China. La fuerza comunicó después que los productos no tenían licencia y eran “nocivos para la salud”.

El comercio en cuestión, ExiToys, está ubicado en la calle Humboldt al 100. Se informó que el lugar realizaba las ventas a través de internet y que los productos provenían de una empresa de China, que los producía sin licencia y “con materia prima riesgosa para el cuerpo humano”.

“Durante el operativo, los efectivos verificaron la anomalía de los productos e incautaron 281 consoladores, 2 teléfonos celulares y 2 computadoras”, agregó la Policía.

El fiscal ordenó que se preserven los elementos secuestrados y se hicieron actuaciones por infracción al artículo 201 del Código Penal. La misma penaliza a quien vende mercaderías peligrosas para la salud.

El allanamiento se realizó luego del requerimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26. El mismo fue en el marco de una causa por “venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *