Villa Crespo: Detuvieron a una pareja roba taxis

El modus operandi de los delincuentes era abordar a los vehículos y robarles a mano armada durante el viaje. 

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de roba taxis, luego de un procedimiento en el barrio porteño de Villa Crespo. Lograron capturar al hombre y a la mujer mientras realizaban un recorrido de prevención en la avenida Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo. El modus operandi de los delincuentes era el de abordar a los taxistas y robarles a mano armada durante el viaje.

La detención se concretó cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B, pertenecientes a la Policía de la Ciudad, identificaron a una pareja mientras realizaban tareas de prevención en la avenida Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo.

En ese momento, un taxista de 40 años se acercó a los agentes y les manifestó que esas dos personas le habían robado con un arma de fuego en marzo, hecho por el cual realizó la denuncia correspondiente.

El modus operandi de la pareja, conformada por un hombre de 49 años y una mujer de 33, era el de tomarse taxis y asaltarlos durante el recorrido.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6, a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola, quien dispuso la detención de los sospechosos por el delito de “robo” y ordenó allanamientos en sus viviendas.

Uno de los procedimientos se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Magariños Cervantes, donde fueron halladas una pistola calibre 22, sin cargador ni municiones, cinco chips de telefonía celular, llaves maestras, inhibidores y barretas.

Mientras que en el segundo, en el domicilio de la mujer delincuente, ubicado en Pueyrredón al 1800, no fueron hallados elementos con valor para la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *