Villa Corina: Asesinan a un joven en confuso episodio

asesinato-en-Corina  Dos sujetos mataron salvajemente a un joven que se encontraba acompañado de su novia en la localidad bonaerense de Villa Corina. Se desconocen los motivos del crimen y la policía busca intensamente a los agresores. 

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de su novia, en un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Corina, en el partido de Avellaneda.

Las autoridades policiales realizan diferentes diligencias, con el objetivo de averiguar los móviles de este episodio y de establecer el paradero de los criminales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Pérez.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando Pérez y su pareja se desplazaban por la vía pública, oportunidad en la que fueron interceptados por los marginales en el cruce de Caxaraville y General Pico, a unos 150 metros del límite con el partido de Lanús, en la zona sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes le dijeron a la mujer que se marchara del lugar, oportunidad en la que habrían aprovechado para agredir sin piedad a cuchilladas a la víctima, quien recibió una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Finalmente, los asesinos huyeron y luego se escondieron en las calles del humilde vecindario. Momentos después, Pérez tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), situada en Caxaraville, entre Boulevard de los Italianos y De la Peña, en jurisdicción de Wilde. Sin embargo, la víctima dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Corina (7ª de Avellaneda) tratan de apresar a los asesinos y de determinar los motivos de lo sucedido, a la vez que reconocieron que el caso tiene ribetes confusos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora

2 comentarios de “Villa Corina: Asesinan a un joven en confuso episodio

  1. Esta información da vergüenza,es una falacia. Maximiliano Pérez es mi sobrino, murio a causa de su novia, ella lo asesino. No fue la primera vez que recibió agresión de su novia. Hay pruebas contundentes que validan lo que escribo. De todas maneras la verdad va a salir a la luz y espero que estos medios que están dando información falsa se retracten. Por la memoria de maxi y el dolor inmenso de su familia.

  2. Erika en estos casos los medios informan lo que trasciende desde la investigación judicial, si hay pruebas contundentes deberían estar incorporadas al expediente que es lo correcto, desde ya todo lo que se vaya resolviendo o investigando será publicado, saludos y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *