Integrantes de una murga de la localidad bonaerense de Villa Celina sometieron sexualmente a una menor de edad, que padece un retraso madurativo, en pleno ensayo.
Según informaron fuentes policiales, al menos cinco individuos de la organización participaron del aberrante y cobarde ataque. Sin embargo hay un solo detenido. En tanto, otro, menor de edad, fue capturado por la propia madre de la víctima, que no sólo hizo justicia por mano propia, sino que luego de la golpiza lo entregó a las autoridades policiales.
La sociedad de fomento TEA, bajo el lema “Trabajemos en armonía”, situada en Chávez 1965, de la localidad bonaerense de Villa Celina, fue escenario de una repugnante violación a una adolescente de 15 años. Habitual anfitrión de eventos vecinales y festivos, el establecimiento se convirtió en centro de la locura y la ira de un grupo de integrantes de una murga denominada Villa Sarmiento.
La misma realizaba uno de sus ensayos cuando al menos cinco de sus miembros comenzaron a acosar a la menor, que presenta un retraso madurativo. Mientras el resto de la murga continuaba con sus prácticas, los abusadores desvistieron a su víctima y comenzaron a violarla por vía anal y vaginal, en algunos casos a la vez. Posteriormente la liberaron como si nada hubiera pasado.