Villa Celina:Integrantes de murga violan a menor con retraso madurativo

sociedad-de-fomento-violaciónIntegrantes de una murga de la localidad bonaerense de Villa Celina sometieron sexualmente a una menor de edad, que padece un retraso madurativo, en pleno ensayo.

Según  informaron fuentes  policiales, al menos  cinco individuos de la  organización participaron  del aberrante y cobarde  ataque. Sin embargo  hay un solo detenido.  En tanto, otro, menor  de edad, fue capturado  por la propia madre de  la víctima, que no sólo  hizo justicia por mano  propia, sino que luego de  la golpiza lo entregó a las  autoridades policiales.

La sociedad de fomento  TEA, bajo el lema  “Trabajemos en armonía”,  situada en Chávez  1965, de la localidad  bonaerense de Villa  Celina, fue escenario de  una repugnante violación  a una adolescente  de 15 años. Habitual  anfitrión de eventos  vecinales y festivos,  el establecimiento se  convirtió en centro de  la locura y la ira de un  grupo de integrantes de  una murga denominada  Villa Sarmiento.

La  misma realizaba uno de  sus ensayos cuando  al menos cinco de sus  miembros comenzaron  a acosar a la menor,  que presenta un retraso  madurativo.  Mientras el resto de  la murga continuaba  con sus prácticas, los  abusadores desvistieron  a su víctima y comenzaron  a violarla por vía anal y vaginal, en algunos casos  a la vez. Posteriormente  la liberaron como si nada  hubiera pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *