Villa Bosch:Mataron a un Subcomisario de la Policía Federal

Claudio Premuda fue asesinado en la localidad bonaerense presuntamente en un intento de asalto. Estaba siendo investigado por haber omitido información al Juez de turno del asesinato del militante Mariano Ferreyra.

Un Subcomisario de la Policía Federal fue asesinado anoche en un presunto intento de robo, informaron fuentes policiales.

La víctima circulaba con su coche un costoso Volkswagen Bora, cuando fue interceptado alrededor de las 22:00 hs. por tres hombres armados en el cruce de las calles Sargento Palma y Miguens en el partido de San Martín.

Después de un fuerte intercambio de disparos el oficial de la Federal cayó herido y fue trasladado por vecinos a la clínica La Merced, a 20 cuadras del lugar de los hechos, donde falleció apenas llegó.

El oficial desempeñaba tareas en la División Roca de la Policía Federal y estaba siendo investigado, junto a otros oficiales y suboficiales del Policía Federal, por haber omitido información al Juez de turno del asesinato del militante Mariano Ferreyra en octubre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *