Villa Ballester: No le respondió a su hija y lo encontraron muerto y maniatado en su casa

La víctima fue identificada como Alfredo Kuchalski e investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Un hombre fue encontrado muerto y maniatado en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y se investiga si fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Boulevard Ballester y Lacroze, en la zona residencial de dicha localidad perteneciente al partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que en el lugar encontraron a un hombre fallecido, al que identificaron como Alfredo Kuchalski, quien se encontraba maniatado.

En la propiedad se advertía desorden, por lo que la principal hipótesis que manejaban los investigadores era que Kuchalski fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

Sin embargo, se aguardaba el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia y determinar si sufrió una muerte violenta.

En la vivienda se esperaba el arribo de los peritos de la Policía Científica y del fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *