Villa Adelina:Roban local de ropa y queman a mujer antes de huir

negocio-quemada-Villa-AdelinaUna mujer de 31 años fue asaltada por un delincuente que la roció con alcohol y la prendió fuego en un local de venta de ropa femenina.

El hecho ocurrió anoche a las 20.30, en el local situado en avenida de Mayo y Yerbal, cuando la mujer cerraba el local y fue sorprendida por un delincuente que llegó a bordo de una bicicleta, la obligó a ingresar y le exigió el dinero de la recaudación.

No conforme con el botín de aproximadamente mil pesos, el asaltante roció a la comerciante con alcohol etílico y la prendió fuego para luego huir.

La víctima, identificada como Susana Carballo, fue auxiliada por otro comerciante que es ex bombero, quien la trasladó en su auto al hospital de San Isidro, donde se recupera de las quemaduras, que en principio no ponen en riesgo su vida, contó un jefe policial consultado.

Los investigadores analizaron las diferentes cámaras de seguridad del municipio ubicadas en los comercios de la zona y, en principio, ya lograron individualizar al atacante, aunque aún no fue detenido.

El episodio es investigado por personal de la comisaría octava de San Isidro y la fiscalía descentralizada de Boulogne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *