Vicente López:Bloquean Carrefour de zona norte

Ocurre en la sucursal Vicente López, sobre la Avenida Libertador. Son gremialistas de Personal Jerárquico de Comercio, enrolados en la CTA. Exigen aumento de salarios y otras reivindicaciones. Impiden el ingreso y egreso de mercaderías, confirmaron en la empresa.

Un grupo de sindicalistas realiza este mediodía un bloqueo en una sede de la firma de supermercados Carrefour y provoca serios inconvenientes con el tránsito.

En ese sentido, se trata de gremialistas de Personal Jerárquico de Comercio, enrolados en la CTA, que exigen aumentos de salarios y otras pautas, por lo que decidieron bloquear la sede de Vicente López, confirmaron a Infobae.com desde la empresa.

Por esta protesta, los manifestantes impiden ingreso y egreso de mercadería y el piquete lo realizan sobre la Avenida del Libertador.

La medida también perjudica al hipermercado Sodimac, que se ubica al lado.

Jorge Miguelez, secretario general de ese sindicato, remarcó  que el reclamo es para reincorporar a dos delegados gremiales y amenazaron con extender la protesta si las autoridades del supermercado no cambian su decisión.

5 comentarios de “Vicente López:Bloquean Carrefour de zona norte

  1. Vamos Miguel carajo desde Ushuaia un abrazo a los compañeros,que HDP estos supermercadistas los peores los de EASY lejos

  2. Vamos por Liberad Sindcal,por la reincorporacion de Victor y el Polaco, por el sece de la persecusion a los compañeros!
    BAsta de persegir a los trabajadores
    Basta de sueldos de hambre
    Por la Dignidad del Trabajo exigimos condiciones dignas laborales

  3. hace un par de años yo era jefe en un carrefour hasta que colge los guantes un empleado que tenia a cargo con salario de 2 chicos y los domingos ganaba mas que yo no podia creerlo eso me llevo a que arreglara con la empresa para irme hasta hoy le sigo haciendo juicio otro de mis chicos que areglaron con menos años y con domingos le dieron mas plata que ami podes creer SIGAN ADELANTE VAMOS FUERZA MUCHACHOS QUE PAGEN LO QUE TIENEN QUE PAGAR PORQUE TANTA DIFERENCIA GERENTE – JEFE Y JEFE EMPLEADO CASI NADA

  4. FUERZA COMPAÑEROSSS!!! LA UNION HACE LA FUERZAA !!! SE QUE ESTA BATALLA QUE EMPEZO HACE 6 AÑOS VA TENIENDO SUS DIGNOS FRUTOS , SE QUE PELEAR CON LAS MULTINACIONALES QUE TIENEN TODA LA PLATA ES UNA PELEA DESPAREJAAA … PERO SABEN QUE LES TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS ARGENTINOOOOSSSS QUE HACE 200 AÑOS NACIO ESTA HERMOSA NACION … Y VAMOS A DAR PELEAA A TANTA EXPLATACION …QUEREMOS SUELDOS DIGNOS ..CALIDAD DE VIDA … Y MANTENER LA FAMILIA UNIDA … SIN HORARIOS EXTENSOSS …VER CRECER A NUESTROS HIJOS …SIN IMPOTECAR NUESTRAS VIDAS.LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA HAY ARGENTINOS QUE EXPLOTAN ARGENTINOS CON POLITICAS MISERABLES … PERO A USTEDES ARGENTINOS VENDE PATRIASSS LES DIGOO ESTA BATALLA YA ESTA GANADA ASI QUE POR MAS QUE TENGAN A SECRETARIOS GREMIALES EN FUNCION DE USTEDES, A ESTA NUEVA RAZA GREMIALISTA NO NOS VAN A PARAR .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *