Vicente López: Video muestra cómo escapan los asesinos del gerente de Sigmar

asesinos-de-vicente-lopez  Una de las cámaras de seguridad de la casa de Roberto Chwat, ubicada en la cocina, registró el momento en que los dos delincuentes buscaban cómo fugarse tras el crimen.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad ubicada en la cocina de la casa del gerente editorial dejan ver cómo los asesinos buscan un lugar por donde salir de la casa, ya que cuando sorprendieron a Roberto Chwat, él cerró el portón automático y quedaron literalmente atrapados.

En el video se ve a dos hombres jóvenes entrar a la cocina y salir por una una pequeña ventana ubicada en la parte superior de la puerta. Para ello, los ladrones se apoyaron en una silla y treparon para poder salir. Se observa, además, que ambos están armados.

Chawt era gerente de la editorial Sigmar, especializada en libros para niños, y tenía 67 años. Fue asesinado frente a su casa de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires, cuando se disponía a ingresar con el auto y tres delincuentes armados le dispararon al intentar escapar a un intento de «entradera».

El nuevo episodio de inseguridad se dio este jueves alrededor de las 22:00 cuando el empresario llegaba a su casa de la calle Lisandro de la Torre al 1.600 a bordo de un Volkswagen Passat y fue interceptado por delincuentes con intenciones de robo.

Según trascendió, los tres sujetos pretendían ingresar a la casa, Chwat se resistió, intentó huir marcha atrás y le dispararon.

Si bien no se conocen los detalles del desenlace, trascendió que la víctima recibió un disparo que ingresó por el brazo izquierdo hacia el tórax y tuvo que ser trasladado de urgencia y en estado grave al Hospital de Vicente López, donde murió minutos después de haber ingresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *