Venegas aseguró que su detención fue un tema político

Tras ser liberado, el líder sindicalista agradeció el apoyo de «todos los trabajadores rurales del país». Eduardo Duhalde, que lo acompañó en su liberación, advirtió que «le tocaron el corazón al peronismo». 

El sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas aseguró esta noche que su detención fue un tema «político», al recuperar su libertad desde la Superintendencia de Investigaciones de Villa Lugano, acompañado por el ex presidente Eduardo Duhalde.

“Teníamos que estar en libertad porque no hemos hecho nada para no estarlo”, aseguró Venegas. “Fue un tema político. Hay otros que tienen muchas más causas que yo y están en libertad”, agregó.

Venegas agradeció además a «todos los trabajadores rurales del país que se manifestaron en defensa de su secretario general». Duhalde, por su parte, advirtió que con la detención de Venegas «le tocaron el corazón al peronismo, y esto se paga».

El líder sindical aprovechó para agradecer «a las dos CGT» por el respaldo que hicieron público en su defensa, mientras que el dirigente de UATRE-OSPRERA, aseguró que junto con Duhalde «vamos a ganar las elecciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *