Venado Tuerto: Tenía 16 años, mezcló drogas y alcohol en una «previa» y murió

  La joven, menor de edad, perdió la vida en una reunión con amigos antes de ir a bailar, luego de haber consumido estupefacientes y bebidas con graduación etílica en Venado Tuerto. La policía revisó la vivienda donde se desarrolló la fiesta y secuestró muchos elementos utilizados durante la noche.

La chica de 16 años murió en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto tras haber ingerido durante la madrugada del sábado un cóctel de alcohol y drogas en el transcurso de una reunión con amigos en esa ciudad del sur de Santa Fe.

Si bien voceros del hospital se negaron a dar detalles sobre la muerte de la joven, identificada por la policía como L. Q., sí confirmaron su deceso, que según su entorno familiar y amistades se habría producido por la ingesta “de un cóctel de alcohol y droga”.

Según trascendió, la chica estaba compartiendo una llamada “previa” con amigos en una vivienda del complejo habitacional °Mateo Fernández° de Venado Tuerto.

La joven fue retirada del lugar por un familiar y pasadas las 03:30 se descompensó, por lo que fue trasladada al Hospital Gutiérrez, donde murió alrededor de las 20:30 de anoche.

Familiares y amigos de la víctima dejaron trascender a la prensa de esa ciudad que su descompensación se originó luego de que la adolescente bebiera un cóctel de alcohol y drogas, aparentemente “sin saber” de qué se trataba.

Familiares de la joven ya pidieron a la justicia la realización de exámenes y su autopsia con el fin de determinar en forma fehaciente los motivos de su muerte.

En tanto, la policía requisó la vivienda donde se desarrolló la fiesta y en la ocasión secuestró restos de bebidas con alta graduación alcohólica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *