Valerio y Los Extravagantes «Bienvenida Navidad»

El fin de año se avecina, y la esperanza marida con la ilusión que nos brinda la música, en unión afectuosa, luego de un año desafiante.

Valerio & Los Extravagantes contribuyen a soñar ese ambiente festivo y fraterno plasmando su deseo optimista y, a la usanza de nuestros ancestros, te regalan un no-tradicional villancico navideño para que puedas celebrar y emborracharte junto a tus familiares y amigues.

Mirá «Bienvenida Navidad» https://youtu.be/0ZfUUMlxilI

Feliz Navidad y Año Nuevo!

Ficha técnica «Bienvenida Navidad»

Letra y música: Valerio Rinaldi

Voz: Valerio Rinaldi

Bajo: Ricky Leguizamón

Guitarras: Valerio Rinaldi y Tato Passet

Batería: Fresa Robic

Teclados y fantasías: Osi Tejerena

Coros: Sawa Kobayashi

Producido por Valerio Rinaldi y Osi Tejerina en Poley Records

Realización de video «Bienvenida Navidad»:

Guión y dirección: Sabrina Dufey Ramos

Equipo de creación y edición: Marcos Gasparini y Diego Russo

ACERCA DE VALERIO RINALDI
Soy guitarrista, cantante y compositor. Me defino como un músico ecléctico apuntando siempre al horizonte pop/rock/electrónico.
En agosto de 2020 edité el disco más trascendental y emocionante de mi carrera, grabado íntegramente en vivo junto a mi banda ¨Los Extravagantes¨ en ¨La Cúpula¨ del CCK.
Fui miembro de Trilogy, Extra y GIT, la ex banda de Willy Iturri. A mediados de 2001 comencé mi carrera solista con el álbum «Vida pop». Llevo varios discos editados, destacándose «XXX-30 Años» (2016) y «El lago que rebalsó la gota» (2017).
Entre la escena nacional y las giras por Estados Unidos y Europa voy danzando entre el indie y el mainstream con gran facilidad. Participé en importantes festivales mundialmente reconocidos (South by Southwest, LAMC, Fete de la Musique, etc.) y de la escena under de ciudades como Washington DC, NYC, Austin, Paris, Madrid, Berlín, Londres, Lima, Santiago y Montevideo. También formo parte del circuito de conciertos que organizan las diferentes embajadas argentinas en el mundo.
Soy voluntario de la ONG Todos Hacemos Música, que busca la inclusión de músices con discapacidades, con lo que hemos realizado grabaciones y shows en vivo y por streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *