Uruguay: Beba argentina fue intoxicada con éxtasis y cocaína en Punta del Este

  Sus padres, que estaban de vacaciones en el país vecino, fueron procesados sin prisión preventiva.

Una pareja de argentinos fue procesada por la justicia uruguaya luego de que la hija de ambos de 11 meses resultara intoxicada por la ingesta de cocaína, éxtasis, anfetaminas y metanfetanimas.

El juez penal de feria de la localidad de Maldonado, Gerardo Fogliaccio, procesó sin prisión a la pareja que estaba de vacaciones en el país vecino, por el delito de «omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y la tutela de los hijos».

Además, el juez, según publicó el diario El País de Uruguay, dispuso que la beba, que estuvo internada en el sanatorio Cantegril, de Punta del Este, fuera entregada a una abuela para que pueda regresar al país.

La pareja integrada por M.F.A.V., de 48 años, y su esposa P.G.G., de 25 años llegó a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones junto a la pequeña y el 26 de junio último, llevaron a la beba a la guardia del hospital.

Según se publicó, la nena quedó internada y los exámenes que se le realizaron confirmaron el estado de intoxicación producido por la ingesta de cocaína, anfetaminas, éxtasis y metanfetaminas.Los padres reconocieron ante los médicos que el sábado 24 hicieron una fiesta en la que hubo varias drogas, y además la madre contó que ella consumía drogas desde los tres meses posteriores al parto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *