Una mujer baleó a su pareja por un SMS «erótico»

Un hombre de 46 años fue atacado por su mujer, que perdió el equilibrio por un SMS en el que creyó ver pistas de infidelidad. La víctima recibió un disparo en el abdomen.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad del sur de Rosario, donde una mujer baleó a su pareja tras encontrar en un teléfono celular un mensaje de texto de alto contenido erótico (no fue revelado) que había sido enviado por una chica.

Tras el hallazgo, alrededor de las 20 de ayer, el hombre, identificado como Mario F., recibió un disparo de arma de fuego realizado por su pareja, que fue citada por las autoridades como Gabriela G.

Los investigadores lograron determinar –cuenta el diario La Capital– que el disparo se produjo tras un ataque de celos de la mujer tras leer un mensaje de texto de otra mujer.

La víctima se encuentar internada en el Hospital Provincial, cuyo director, Pietro Belletich, contó: «Lo recibimos anoche alrededor de las 21, con una herida de arma de fuego en la parte superior del abdomen».

«Estaba altamente descompensado, por lo que fue intervenido quirúrgicamente», amplió el doctor del nosocomio mencionado. «Se encuentra internado, con pronóstico reservado”, completó el galeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.