Un mayor y un menor detenidos por intentar robar dos motos de la comisaría 3ra

Cria tercera Avell. (2) En circunstancias que personal se encontraba relizando el relevo de guardia de este elemento, se procede a realizar conteo de los moto vehículos secuestrados, es que al salir a la vera de la dependencia se observan dos masculinos abordado dos motocicletas los cuales al notar la presencia del personal se alejan raudamente, por lo que el personal procede rápidamente su persecución sin perderlos de vista, solicitando móvil de apoyo, es que al llegar a las intersecciones de Larroque y Campana, en donde los masculinos descartan las motocicletas e ingresan a un domicilio, por que el persona procede al ingreso de la misma, logrando la aprehensión de los masculinos y la incautación de las motos.

Una vez traslados a esta dependida se los identifica según sus dichos como Alexis Daniel T., argentino de 14 años, soltero, sin domicilio fijo y Leonardo Joaquín Candia, argentino de 19 años, soltero, con domicilio en la calle Campana de Dock Sud.

Asimismo se contata que los malvivientes habían cortado la linga con la que se aseguran los secuestros.

Mantenida comunicación con magistrado en turno misma dispone para con el menor se labren actuaciones caratuladas Tentativa de Robo Agravado, se cumplimenten recaudos legales, se notifique a causantes del Art. 60 del CPP y sean trasladados a sede tribunalicia en el día de la fecha junto con sumario labrado.

INCAUTADO:

Motocicleta YAMAHA YBR 272-KMX Y YAMAHA FZ sin dominio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *