Un ladrón abatido en Parque Chacabuco

  Un malviviente fue abatido tras una intensa persecución en ese barrio porteño. El grupo de delincuentes intentó asaltar un vehículo, en el cual viajaban integrantes de la Prefectura Naval. Como resultado de la balacera, uno de los oficiales resultó herido de bala.

Un delincuente abatido y un integrante de Prefectura Naval herido fue el saldo de un tiroteo tras un intento de robo ocurrido en la noche del lunes en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Zuviría al 800 cuando al menos cuatro delincuentes se bajaron de un vehículo y fueron a abordar otro con fines de robo.

Sin embargo, los asaltantes no se percataron que en el otro rodado viajaban entre dos y cinco integrantes del área de custodias de Prefectura Naval, de los cuales por lo menos uno de los efectivos se bajó del automóvil y se identificó como miembro de esa fuerza.

Enseguida se produjo un tiroteo que dejó como saldo un delincuente abatido y un oficial herido en la pierna izquierda, aunque fuera de peligro, que fue trasladado al hospital Durand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *