Trivium: En Argentina como parte del Knotfest Roadshow

La banda estadounidense de heavy metal se suma al Knotfest Roadshow Argentina con un sideshow en C Complejo Art Media el próximo 15 de diciembre

🔥 TRIVIUM EN ARGENTINA🔥
➡️KNOTFEST ROADSHOW 
➡️C Complejo ART MEDIA, Av. Corrientes 6271,CABA 
ENTRADAS A LA VENTA
 PREVENTA ESPECIAL LIMITADA HASTA AGOTAR STOCK
Tras una década desde su última presentación en Argentina, la célebre banda estadounidense de heavy metal regresa al país para subirse al escenario del C Complejo Art Media el próximo 15 de diciembre. Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo oriundo de Florida presentará In the Court of the Dragon, su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021, y recorrerá su discografía excepcional en un show imperdible para todos aquellos fans que han esperado para verlos en vivo durante tantos años. La banda, que comenzó su camino en 1999, ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo y fue nominada a un Grammy por la canción «Betrayer» en 2019 por Mejor Interpretación de Metal.

El gran regreso de Trivium al país será en el marco de un sideshow oficial del Knotfest Roadshow. El festival de metal más grande del mundo anunció hace unos meses su desembarco en Argentina con una previa a lo grande de la mano de SLIPKNOT y JUDAS PRIEST, quienes se presentarán el 8 y 13 de diciembre respectivamente en el Movistar Arena. Las entradas para ambas fechas se agotaron en solo cuestión de horas tras la salida a la venta.
MÁS SOBRE TRIVIUM:
 
Durante más de dos décadas, Trivium ha subido silenciosamente la vara de la música heavy al conjurar un equilibrio casi mágico entre la contagiosidad del metal melódico imponente, la imprevisibilidad del metal extremo, el alcance del black metal y un toque de espíritu de rock and roll. Han obtenido seis debuts consecutivos en el Top 25 en el Billboard Top 200 y seis debuts en el Top 3 en la lista Top Rock Albums. Uno de los muchos destacados de The Sin and The Sentence de 2017, el sencillo «Betrayer», obtuvo una nominación al premio GRAMMY® en la categoría de «Mejor interpretación de metal» en 2019. Son la banda excepcional que puede incinerar un escenario junto a grandes figuras  y mantener cautiva a una audiencia de decenas de miles en una transmisión de Twitch. Después de 22 años, más de 1 millón de unidades vendidas, cientos de espectáculos con entradas agotadas y medio billón de transmisiones, el cuarteto de Florida nominado al premio GRAMMY®: Matt Heavy [voz, guitarra], Corey Beaulieu [guitarra], Paolo Gregoletto [bajo], y Alex Bent [batería], brindan una declaración definitiva con fuegos artificiales de guitarra revestidos de hierro, ritmos contundentes, provocaciones líricas y coros que hacen temblar el estadio en su décimo trabajo de larga duración, In The Court of the Dragon [Roadrunner Records] . Surge del pasado, se apodera del presente e insinúa el futuro de Trivium y del metal, todo a la vez.

MÁS SOBRE KNOTFEST:
KNOTFEST es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad.   El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un festival de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. Con varias fechas confirmadas en Latinoamérica, aterrizará por primera vez en Argentina con una previa a lo grande: el KNOTFEST ROADSHOW, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Slipknot será la encargada de comandar la jornada de inauguración de su festival en el país el día 8 en el Movistar Arena. Por su lado, Judas Priest estará encabezando el cierre el día 13. Las entradas para ambas fechas se agotaron en solo cuestión de horas tras la salida a la venta.

La música es el pulso de KNOTFEST. El festival, que luego del Knotfest Roadshow llegará al país con todo su despliegue el año próximo, presenta a las bandas pesadas más grandes y de vanguardia del mundo celebrando la cultura del rock y el metal. El KNOTFEST avanza a toda velocidad, arrasando en cada ciudad que aterriza, teniendo como objetivo captar por completo esta cultura en todos sus aspectos. Su espíritu se trata de ofrecer a los fanáticos una experiencia elevada en todas las dimensiones: sobrecargar los sentidos, darles lugar a los estímulos y llevar al rock & roll al estándar que solía tener. Ya no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen que por primera vez se podrá disfrutar en Argentina.
REDES SOCIALES DE KNOTFEST ARGENTINA:

PRODUCE






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *