Triple femicidio en Florencio Varela: La justicia emitió la Alerta Roja Internacional para dar con la mano derecha del “pequeño J”

La medida fue dictada a pedido del Fiscal de Homicidios Gustavo Arribas, quien pidió la captura internacional de Ozorio al considerar que ideó y ejecutó el asesinato agravado de las tres jóvenes.

La Justicia emitió una alerta roja internacional para dar con Martías Agustín Ozorio, acusado de haber participado en el brutal femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verri y Lara Gutiérrez en Florencio Varela. El narco, conocido como el “gatillero” de un clan vinculado al peruano Pequeño J, que está prófugo.

La medida fue librada a pedido del Fiscal de Homicidios Gustavo Arribas, quien pidió la captura internacional de Ozorio al considerar que ideó y ejecutó el asesinato agravado de las tres jóvenes. El imputado tiene domicilio registrado en la Villa 21-24 de Parque Patricios y se le atribuye haber aplicado golpes de puño y cortes mortales a las víctimas, en un accionar calificado por la Justicia como tortura.

De acuerdo al escrito judicial, el ataque “aumentó de manera inhumana el sufrimiento” de las mujeres, al causar padecimientos innecesarios que excedieron el acto homicida.

La justicia indica que actuaron también actuaron Miguel Ángel Villanueva SilvaMagalí Celeste González Guerrero, Daniela Lara Ibarra, y Maximiliano Andrés Parra, los 4 detenidos alojados en la alcaldía de la cárcel de Melchor Pose, en La Plata, imputados por homicidio agravado.

El expediente remarca que existió un “concurso premeditado” entre todos los acusados, quienes ejercieron violencia de género con alevosía y planificación. Los investigadores sostienen que los hombres aprovecharon “su condición dominante de género” para someter a las jóvenes, configurando un crimen de género con múltiples agravantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *