Tres de Febrero:Detienen en Caseros a pedófilo denunciado por el FBI

pedófilo-detenido-CaserosEl depravado de 54 años fue localizado en la localidad de Caseros por los pesquisas de la Policía Bonaerense. Incautaron fotos con pibes desnudos, preservativos y textos de psicología infantil.

Autoridades policiales de la comisaría 1a de Tres de Febrero detuvieron a un pedófilo de 54 años, en la localidad bonaerense de Caseros. En poder de este individuo los pesquisas incautaron numerosas fotografías de pibes desnudos, gran cantidad de preservativos y textos de psicología infantil. Se cree que éstos eran utilizados por el depravado para entender a los niños y de esa manera corromperlos con mayor facilidad.

El implicado se dedicaría a la venta de insumos para equipos de computación. Las investigaciones habían sido iniciadas por el Federal Bureau of Investigation (FBI) de Estados Unidos.

Los voceros revelaron que el sujeto, de 54 años, fue apresado por los efectivos de la citada seccional frente a su finca, situada en calle El Porvenir al 3600, en Santos Lugares.

Los servidores públicos allanaron la mencionada vivienda, donde hallaron un CPU, una filmadora, 6 discos rígidos, 44 preservativos y también 8 hojas con textos de psicología infantil.

A su vez, los policías de esa dependencia realizaron otro procedimiento en un inmueble ubicado en calle Rauch al 1100, en Caseros, oportunidad en la que secuestraron otro CPU.

Fotos con pibes

En los allanamientos que se efectuaron en las viviendas, los efectivos policiales también hallaron fotografías en las que el sujeto involucrado aparecía junto a chicas y pibes (menores de edad), con quienes mantenía relaciones sexuales.

Las diligencias habían sido comenzadas por los agentes del FBI, que abrieron el expediente HQ-C1411872-A-4142, que le fue entregado a la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal. Este informe señalaba que los funcionarios de Estados Unidos habían logrado determinar que una persona residente en Argentina, usaba el correo electrónico andresa cazati@live.com, para descargar imágenes de pornografía infantil.

Se logró certificar entonces que esa preocupante maniobra era perpetrada en las localidades bonaerenses de Caseros y Santos Lugares.

Por dicho motivo, se avisó de la situación a los tribunales de San Martín y a los integrantes de la comisaría 1ª de Tres de Febrero para que continuaran con las tareas investigativas destinadas a individualizar al pedófilo. Los efectivos de la Bonaerense finalmente localizaron al sospechoso y lo detuvieron de manera preventiva.

Intervino en la causa, que ha sido caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, el Fiscal Mario Alfredo Marini, perteneciente a la Unidad Funcional N° 14 del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *