Tres de Febrero: Macri recorrió el municipio hizo críticas a los ciudadanos y casi cae con un bache

Mauricio Macri encabezó una recorrida por la localidad de Tres de Febrero, donde gobierna el PRO de la mano de Diego Valenzuela, luego de que desde el municipio se impulsara una baja de impuestos municipales en beneficio de los comerciantes.

El expresidente recorrió Villa Bosch junto al intendente. Según se informó a través de un comunicado, visitaron una heladería y una cafetería local, “donde charlaron sobre la actualidad de la Argentina y la importancia de seguir trabajando juntos para crear una alternativa fuerte que represente a todos los argentinos”.

En ese marco, Macri afirmó: “Todos tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos. Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios.

Pero no todo iba a salir bien para el ex presidente y el intendente, mientras se tomaba fotos con la gente, Mauricio Macri estuvo a punto de terminar en el piso al perder el equilibrio cuando pisó un bache, lo que parece empeñar los elogios anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *