Tres años de prisión en suspenso para Camus Hacker

Camus-Hacker  En un juicio abreviado, Emanuel Ioselli aceptó su culpabilidad en los hechos que culminaron con la extorsión de varias estrellas locales.

Emanuel Ioselli, el joven que saltó a la fama en los medios  de comunicación como «Camus Hacker«, fue condenado por la Justicia a tres años de prisión en suspenso, tras aceptar su responsabilidad en los hechos.

Ioselli fue acusado de extorsionar a personajes de la farándula local y en la investigación subsiguiente, el Fiscal Ricardo Sáenz, determinó su culpabilidad en el delito de «extorsión en concurso real con amenazas coactivas«.

Trascendió a través de la cuenta de Twitter del periodista Ignacio González Prieto, el joven de 22 años aceptó su «culpabilidad y materialidad de los ilícitos y calificación legal» y recibió así su condena de tres años de prisión en suspenso, que podrá evitar en tanto y en cuanto cumpla con los requisitos que le impuso el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 como mantener una conducta ejemplar y finalizar el colegio secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *