Tras allanamientos en CABA detienen a la banda de delincuentes que robaba en Avellaneda

Tras una serie de allanamientos y una investigación judicial y policial sobre una banda que robó en una vivienda del barrio de Quinta Galli en Avellaneda que motivó reclamos de los vecinos y una reunión con las autoridades municipales de seguridad y los jefes policiales, se procedió a la detención de uno de los identificados en la investigación y al secuestro de elementos de interés para la justicia.

Los efectivos policiales dependientes de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar, luego de los pedidos de colaboración de la justicia local a la justicia de CABA y la Policía de la Ciudad, dieron resultado positivo en camino a esclarecer el hecho criminal y sus autores.

El parte policial:

MULTIPLES ALLANAMIENTOS EN C.A.B.A. POR HECHO DE ROBO AGRAVADO (MODALIDAD ENTRADERA)- 01 MASC. DETENIDO, 01 FEM. APREHENDIDA,  SECEUSTRO DE VEHÍCULO, DINERO EN EFECTIVO, CLORHIDRATO DE COCAINA Y EFECTOS VARIOS.-  

S.R. AMBA SUR 1
E.P.D.S. AVELLANEDA
CRIA. AVELLANEDA 1ra.
06MAYO21
DETENIDO 1: MONTERO MAXIMILIANO, ARG. 30 AÑOS
APREHENDIDA 1: LUNA CARLA JULIETA, ARG. 21 AÑOS.-
U.F.I. 04, J. GTIAS. 2 DE AVELLANEDA y JUZG. ROGATORIAS.-

EXTRACTO: Fecha, informo, tras investigación Cria. Av. 1ra. obteniendo a través de filmaciones del C.O.M. Avellaneda, se logra la identificación de los autores y rodado utilizado en hecho acaecido 23 de Abril corriente, “ROBO MODALIDAD ENTRADERA” – Vtma. NÉLIDA V., en domicilio de calle Elizalde al 200 de Quinta Galli (Avellaneda). En la fecha y contando con apoyo de elementos de esta Estación Departamental,  D.D.I. Avellaneda-Lanús y Div. Robos y Hurtos de Policía de la Ciudad, se efectivizan 07 órdenes de allanamiento, arrojando los siguientes resultados:
Objetivo 01: Espinoza al 300 de CABA, secuestro de VW Vento dominio MAR-719 e identificación de BRIAN FABIÁN PIZARRO, arg., 26 años y secuestro de un teléfono celular.
Objetivo 02: Melo al 300 piso 1 de CABA, se efectiviza detención de MAXIMILIANO EZEQUIEL MONTERO, arg., 30 años de edad; donde además se procedió al secuestro de 124,3 grs. de cocaína, un cargador de pistola cal. 22 con siete municiones, $ 86.000, U$s 100, un teléfono celular, una valija marca Primicia, además un par de zapatillas Nike y un short bermuda usadas por el causante en el hecho. Que además, este registro ORDEN DE DETENCIÓN de P.F.A. de fecha 25/07/2018 a requerimiento Juzg. nacional en lo Criminal 28 de C.A.B.A., otra ORDEN DE CAPTURA de fecha 10/04/2020 a requerimiento Trib. Oral Criminal 1 de C.A.B.A. y ORDEN DE CAPTURA de fecha 01/03/2021 a requerimiento TRIB.ORAL CRIM. Y CORRECCIONAL 1  de C.AB.A. y la Aprehensión de JULIETA CARLA LUNA, arg. 21 años, por delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES,( a disposición J.Corr. 28 de CABA).-
Objetivo 03: Brandsen al 1100 de CABA, se identifica a WALTER GUSTAVO SUÁREZ, arg., 22 años. Objetivo 04: Núñez al 200 de CABA, resultado negativo.
Objetivo 05: Palos al 800 de CABA, resultado negativo. Objetivo 06: Olavarría al 200 de CABA, resultado negativo.
Objetivo 07: California al 600 de CABA, se procedió al SECUESTRO de un buzo requerido en la manda judicial. Se dio conocimiento al Agente Fiscal actuante, Dr. Mario Prieto, quien avala actuaciones y requiere remisión de Detenido, día de mañana. Es cuanto informo. Fdo. Raúl Jorge Couceiro –  Subcomisario –  Jefe de Dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *