Trabajadores del cuero denuncian que empresarios no pagan aportes

OSPICALos trabajadores de la industria del cuero denunciaron que los empresarios del sector no realizan en tiempo y forma los aportes de los servicios de salud, informó la obra social Ospica.

«Esta actitud deja de manifiesto la falta de responsabilidad social de los empresarios. Estamos profundamente preocupados porque luego de trascurridos más de 90 días del acuerdo entre las partes, aún no han cumplido con los pagos para la obra social», dijo el titular de Ospica, Marcelo Cappiello.

La obra social de los curtidores ya había denunciado a los empresarios por no pagar los aportes del sistema de seguridad social y provisional a principios de año.

«Adoptaremos todas las medidas administrativas y judiciales que conduzcan a que los empleadores cumplan con las obligaciones que les son inherentes», advirtió Cappiello.

Un comentario de “Trabajadores del cuero denuncian que empresarios no pagan aportes

  1. mi comentario es que tengo mi sobrinito discapacitado que tiene esta obra social,y se que hay problemas con los aportes que las empresas de cuero no realizan,quiero saber si habra otra manera de pagar la obra social,ya que mi sobrino,usa los servicios presestados por la obra social,y demas estar decir que son excelentes.barrientos analia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *