Trabajadores de la ex ESMA repudiaron a Patricia Bullrich

  La ministra de Seguridad, fuertemente cuestionada por su defensa acérrima de Gendarmería, fue repudiada por los trabajadores. La recibieron con una gran bandera y le preguntaron dónde está Santiago Maldonado.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se presentó junto al ministro de Justicia Germán Garavano en la ex ESMA con el fin de dar una charla en el Espacio MEMORIA para dar una charla sobre “el cuidado de víctimas de delitos y sus familias”.

Sin embargo la ministra, que es fuertemente cuestionada por gran parte de la sociedad y por los organismos de Derechos Humanos, fue repudiada por los trabajadores que la recibieron con una inmensa bandera que preguntaba ¿Dónde está Santiago Maldonado?

“Nuestro trabajo diario está atado inexorablemente a las banderas de nuestras Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que son las de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Por eso repudiamos la presencia de la Sra Ministra Patricia Bullrich en esta institución, ya que para los trabajadores usted encarna hoy al Estado que vuelve a desaparecer personas que se manifiestan por el efectivo cumplimiento de los derechos”, explicaron en un comunicado de prensa.

“Por nuestra parte, continuaremos trabajando para que se lleven adelante políticas públicas reales de Derechos Humanos, por la cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas”.

Bullrich también fue abordada por trabajadores de Radio la Imposible, que funciona dentro del predio, y la ministra siguió de largo cuando le consultaron nuevamente por el paredero de Santiago Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *