Toma de la sede de la UTA, heridos, destrozos y acusaciones cruzadas

La oposición tomó la sede del sindicato y se registraron enfrentamientos y destrozos. Son trabajadores de la empresa que administra la línea 60. Varios heridos en el lugar. «Estamos escapando por los techos», dijeron desde el interior.

Graves incidentes y tensión en la sede de Once de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se registraron desde la tarde de este lunes. Ingresaron opositores al dirigente oficialista Roberto Fernández al lugar y se registraron enfrentamientos y destrozos dejando varios heridos.

«Estamos escapando por los techos», dijeron desde el interior en comunicación telefónica con diversos medios. Roberto Fernández dijo «voy a resistir». El SAME ya está presente en el lugar y atendió a una decena de personas.

Son trabajadores de la empresa que administra la línea 60. La Policía de la Ciudad rodeó el lugar donde los incidentes provocaron heridos y disturbios.

La situación sucede en un día en el que más de 60 líneas de colectivos que no responden al secretario general del gremio paralizaron sus recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *