La oposición tomó la sede del sindicato y se registraron enfrentamientos y destrozos. Son trabajadores de la empresa que administra la línea 60. Varios heridos en el lugar. «Estamos escapando por los techos», dijeron desde el interior.
Graves incidentes y tensión en la sede de Once de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se registraron desde la tarde de este lunes. Ingresaron opositores al dirigente oficialista Roberto Fernández al lugar y se registraron enfrentamientos y destrozos dejando varios heridos.
«Estamos escapando por los techos», dijeron desde el interior en comunicación telefónica con diversos medios. Roberto Fernández dijo «voy a resistir». El SAME ya está presente en el lugar y atendió a una decena de personas.
Son trabajadores de la empresa que administra la línea 60. La Policía de la Ciudad rodeó el lugar donde los incidentes provocaron heridos y disturbios.
La situación sucede en un día en el que más de 60 líneas de colectivos que no responden al secretario general del gremio paralizaron sus recorridos.