Tiroteo en pleno microcentro, cinco heridos y conmoción en la zona

tiroteo-en-microcentroCinco personas fueron trasladadas de urgencia con heridas de armas de fuego tras un confuso enfrentamiento, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Un efectivo de la Policía Federal es transportado en helicóptero al Hospital Churruca.

Un intenso tiroteo se registró este mediodía en la zona del centro porteño, con un saldo de cinco personas heridas, entre ellas dos efectivos de la Policía Federal, los cuales fueron trasladados en helicóptero al Hospital Churruca.

Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, otras tres personas resultaron heridas de bala y fueron derivadas al Hospital Ramos Mejía. El responsable del servicio médico agregó que uno de los heridos “está en grave estado”, porque recibió dos impactos de bala en el tórax.

Las primeras versiones indican que se habrían escuchado como mínimo 10 detonaciones en Talcahuano y Bartolomé Mitre. Otros testigos señalaron que se habría registrado una persecución cuadras antes.

Em su huída, los delincuentes intentaron robar un auto Peugeot 307 gris, llevándose la sorpresa de que el conductor era un policía de civil, chofer y custodia del Intendente de La Plata Pablo Bruera, que se resistió al robo y participó del tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *