Tinder te permite decírselo con un gif y fotos más sexys

Tinder   Ahora permite el envío de gifs, emojis de mayor tamaño y subir fotos directamente al perfil sin tener que recurrir a las de Facebook.      

Hasta ahora el chat de la aplicación era muy escueto y permitía enviar únicamente texto y emoticones, ni siquiera permitía el envío de fotografías. Y aunque parece que todavía no te permitirá mandar a tu nuevo amor instantáneas con miradas sexys, al menos te permitirá enviar gifs recurriendo a la galería de Giphy. Díselo con un gif.

Otra novedad que Tinder ha introducido en el chat es la posibilidad de dar a “me gusta” a los mensajes, apretando sobre ellos para que aparezca un corazón verde para indicar que te ha llegado a la patata. Sólo esperamos que esto no acabe por tener el uso del fav en Twitter, que viene a ser un “esta conversación se ha acabado”. Además, los emojis tendrán un mayor tamaño y protagonismo.

Por último, pero no menos importante, Tinder por fin te permitirá subir fotografías a tu perfil sin tener que recurrir a las que tienes publicadas en Facebook. Así podrás poner esa foto que tienes en tanga de leopardo sin que la vean todos tus contactos. Además, como Tinder quiere que tus conexiones sean significativas y no superficiales, las fotos de los perfiles serán ahora más grandes.

La actualización todavía no está disponible en Google Play, pero lo estará en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *