Tigre:Un hombre asesino en Benavídez a su ex suegra y a dos menores de edad

El sospechoso cuenta con antecedentes por violencia de género. Aún se desconoce el móvil del crimen. El Fiscal de instrucción de Benavídez, Jorge Fitipaldi, le tomará declaración en minutos al atacante. El crimen conmueve a toda la comunidad.

Un hombre mató hoy a cuchilladas a su ex suegra y a dos menores en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, y poco más tarde fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El drama se desencadenó esta mañana en una vivienda de la calle Los Andes y Chilavert, cerca del puente Garín de la Ruta Nacional 9.

Fuentes policiales informaron que el asesino fue a la casa a hablar con su ex pareja pero no la encontró, por lo que discutió con su ex suegra, de unos 70 años, a la que asesinó con un cuchillo tipo tramontina, después de lo cual hizo lo propio con dos niñas de 15 y 6 años. Se cree que las menores eran hijas de la ex mujer del triple homicida.

El sospechoso, que aparentemente tenía antecedentes por violencia de género, fue apresado poco después y alojado en la comisaría de Benavídez.

El caso está a cargo del Fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Benavídez.