Tigre:Roban casa de funcionario nacional en una entradera

Jorge-Alejandro-FernándezCinco delincuentes armados tomaron como rehén a Jorge Alejandro Fernández, licenciado en Transporte y Seguridad Vial, a su esposa y sus hijas, para desvalijarles la vivienda. Los ladrones se fugaron.

Cinco delincuentes fuertemente armados tomaron como rehén a un licenciado en Transporte y Seguridad Vial, a su esposa y a las hijas del matrimonio, para de esta manera desvalijarles la vivienda. El hombre, que fue golpeado por los ladrones, se desempeña como asesor en la municipalidad de Tigre. El dramático suceso, que fue perpetrado en la modalidad conocida como entradera, se registró en la localidad bonaerense de Benavídez, en el mencionado partido, y los peligrosos marginales, que se apoderaron de numerosos objetos de valor, se dieron a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que las infortunadas víctimas del ilícito fueron Jorge Alejandro Fernández y sus familiares, que residen en una finca situada en Godoy Cruz al 1200, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Llegaba a la casa

Diversas versiones obtenidas en el vecindario sostienen que los forajidos, que portaban armas de fuego, redujeron al hombre cuando se disponía a ingresar a la casa y lo privaron de la libertad, junto a sus atemorizados parientes. Los individuos golpearon en la cabeza a Fernández para impedir que ofreciera resistencia al desvalijamiento.

Según manifestaron los informantes, los hampones robaron computadoras, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Finalmente, los malvivientes huyeron.

Momentos después, lo ocurrido fue denunciado en dependencias de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre), cuyos efectivos policiales ahora procuran averiguar el paradero de los delincuentes. Intervinieron en la causa funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *