Tigre:Golpeaba a una chica y lo detectó la cámara de seguridad

Cámara-de-seguridad-TigreEn el partido bonaerense de Tigre, las imágenes tomaron a un hombre que le propinó el violento maltrato a una menor. Rápidamente lo atraparon, pero a las pocas horas quedó en libertad, ya que la adolescente no quiso realizar la denuncia.

Un hombre que golpeaba violentamente a una chica menor de edad cayó gracias a las cámaras de seguridad del partido bonaerense de Tigre.

Se detectaron movimientos sospechosos dentro una camioneta estacionada en una de las calles del partido y los agentes de seguridad que manejan las cámaras prestaron mucha atención. Ahí, observaron un maltrato de un hombre a una joven, menor de edad.

Tres móviles policiales rápidamente se apersonaron en el lugar y comprobaron que allí un hombre de 25 años le estaba dando una golpiza a una chica.

Ambos fueron trasladado a la Comisaría 1° de Tigre, allí fue la madre de la joven. Y, a la postre, la indignación: el hombre quedó en libertad ya que ninguna de las dos mujeres decidió levantar cargos contra el golpeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *