Tigre:Golpeaba a una chica y lo detectó la cámara de seguridad

Cámara-de-seguridad-TigreEn el partido bonaerense de Tigre, las imágenes tomaron a un hombre que le propinó el violento maltrato a una menor. Rápidamente lo atraparon, pero a las pocas horas quedó en libertad, ya que la adolescente no quiso realizar la denuncia.

Un hombre que golpeaba violentamente a una chica menor de edad cayó gracias a las cámaras de seguridad del partido bonaerense de Tigre.

Se detectaron movimientos sospechosos dentro una camioneta estacionada en una de las calles del partido y los agentes de seguridad que manejan las cámaras prestaron mucha atención. Ahí, observaron un maltrato de un hombre a una joven, menor de edad.

Tres móviles policiales rápidamente se apersonaron en el lugar y comprobaron que allí un hombre de 25 años le estaba dando una golpiza a una chica.

Ambos fueron trasladado a la Comisaría 1° de Tigre, allí fue la madre de la joven. Y, a la postre, la indignación: el hombre quedó en libertad ya que ninguna de las dos mujeres decidió levantar cargos contra el golpeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.