Tigre:Así cayó «El Carpintero Omar» por venta de droga

El allanamiento se produjo en el barrio San José, partido de Tigre luego de una investigación por venta de estupefacientes utilizando como  «pantalla» una carpintería.

El «Carpintero Omar» fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre mientras vendía droga en distintos días y horarios.

La actividad delictiva desarrollada en el lugar pudo ser visualizada a través de las cámaras que registraron la comercialización de cocaína y paco proporcionando elementos probatorios claves para la tarea del fiscal de Tigre Diego Callegari titular de la Fiscalía en Investigaciones de Drogas Ilícitas de esa ciudad. En las imágenes se visualizan los movimientos del «carpintero» en diferentes días y horarios saliendo del comercio a entregar la droga a los compradores que venían en moto o en auto. Lo que este delincuente no sabía era que todo estaba siendo filmado y esto derivó en un allanamiento con resultados positivos.

El procedimiento realizado en la calle Sarmiento y Guiraldes de Tigre fue encabezado por el fiscal Callegari con el Grupo de Apoyo Departamental Conurbano Norte, personal de la Jefatura Distrital y de la Comisaría de Tigre Primera que terminó con la aprehensión de Omar Luis Guerra alias «el carpintero» de 41 años de edad y la incautación de 236 dosis pasta base, 176 dosis de cocaína, elementos de corte, envoltorios, 4 celulares, dinero en efectivo y una pistola 9mm marca Browning con numeración suprimida y un cargador con 13 proyectiles.