Tigre: Confirman que el cuerpo encontrado en el Río de Luján es de Yanina Braile

La joven había caído al río Luján en el Delta del Tigre desde una embarcación el pasado domingo junto a su pareja pero a ella nunca más se la vio. Su familia reconoció el cuerpo.

El cuerpo encontrado este mediodía en el Río Luján, en el Delta del Tigre, corresponde al de Yanina Braile, la joven desaparecida desde el domingo a las 19:30 cuando se dio vuelta la lancha en la que se trasladaba con su novio, quien salió ileso.

Un grupo de buzos, cinco motos de agua y botes participaron del operativo de búsqueda. En un primer momento, el prefecto mayor de la zona, declaró: «El cuerpo fue hallado 1.200 metros arriba de la guardería La Rampa».

El vocero de Prefectura había informado sobre el hallazgo del cuerpo a la Unidad Fiscal de Tigre, a cargo de Mariano Magaz, quien investiga lo ocurrido.

El accidente ocurrió el domingo a las 19:30 en el acceso a la guardería La Rampa, en el Río Luján, y fue reportado por un llamado al 911.

Al ser consultado sobre la particularidad del Rio Lujan en esa área, Gaggiolo refirió que «la afluencia importante de embarcaciones genera oleaje y si uno hace una mala maniobra puede haber un accidente, aunque en este caso no se sabe qué sucedió».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *