Tigre: Un sujeto violaba y abusaba sexualmente de su hijastra de tan solo 9 años

El degenerado, que fue detenido en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, era buscado desde 2016 por los investigadores policiales, luego de establecerse que sometía sexualmente a la menor en una finca de San Miguel.

Al cabo de un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín lograron detener a un degenerado que era buscado desde 2016 por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra, en San Miguel. Dichos abusos comenzaron cuando la infortunada víctima tenía 9 años.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo, llamado Lucas Daniel, resultó apresado en una finca situada en México al 300, luego de ser denunciado el 31 de diciembre de 2016 por su mujer, quien denunció que el sujeto violaba a la menor en una vivienda ubicada en Salguero al 100, en San Miguel.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violador, que le había dado su apellido a la inocente niña, la sometía anal y vaginalmente, aunque además la obligaba a que le practicara sexo oral y también a que lo masturbara para satisfacer sus bajos instintos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Corrupción de menores agravada por la edad de la menor de 9 años y la situación de convivencia en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante», la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 4, pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *